Facultad de Ciencias Sociales

Llamado 030/24: Profesor/a Agregado/a para Coordinación en la Unidad de Asesoramiento y Evaluación

Publicación 014/24
Facultad de Ciencias Sociales

El 25 de setiembre se abre el llamado a aspirantes para un cargo efectivo de Profesor/a Agregado/a (Grado 4, 20 horas semanales) para cumplir funciones de Coordinación en la Unidad de Asesoramiento y Evaluación

Expediente: 230010-000080-24
Llamado: 030/24.
Inscripciones: del 25 de setiembre al 25 de noviembre de 2024

> Bases del llamado

Requisitos:

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy. Se enviará un archivo único en formato PDF, nombre: «030-24, apellidos, nombres» que respetará este orden:

1) Formulario de inscripción declaración jurada completo, firmado.

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, escaneada, con timbre profesional. Valor $ 250. El orden de los méritos será el que figura en las bases.

4) Propuesta de trabajo, ver punto 7 de las bases.

5) Informe de actuación funcional expedido por la Sección Personal Docente para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes en la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. Si el día de cierre coincide con feriado o paro, se prorrogará dicho cierre para el primer día hábil siguiente. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.

Certificados a presentar por los postulantes que serán designados:

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica:

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. El interesado lo gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Lo gestiona el interesado en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino.

Montevideo: local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado: https://tramites.gub.uy

Interior: los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.

Compartir esta noticia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Cerrar menú