Encuesta Estudiantil de Evaluación de Cursos y Docentes

Se encuentra activa la Encuesta Estudiantil de Evaluación de Cursos y Docentes para que los/as estudiantes que participaron de alguna asignatura este semestre registren su opinión.

La encuesta es confidencial y tiene por finalidad recoger la opinión de los/as estudiantes acerca del desempeño docente en la función de enseñanza, la relación docente-estudiante, las técnicas didácticas y las estrategias de enseñanza aplicadas en las asignaturas que se dictan en la Facultad de Ciencias Sociales, con el objetivo de generar información que contribuya a mejorar esas prácticas.

Se realiza mediante dos formularios, uno de ellos destinado a la evaluación de asignaturas, y otro a la evaluación de docentes. Los resultados de la encuesta quedan disponibles para los/as docentes en el Registro de Actuación Docente y son un insumo importante al momento de evaluar sus recontrataciones.

Cada estudiante encontrará los formularios de asignatura de todas las materias del segundo semestre de 2024 a las que se inscribió, así como los formularios de todos los/as docentes que integran esas asignaturas. Sólo deberán completar los formularios correspondientes a las asignaturas en las que efectivamente participaron y de aquellos/as docentes que tienen información para evaluar.

Acceso al espacio en EVA para la encuesta estudiantil (clic aquí)

Se podrá completar hasta el 16 de noviembre.

Ante cualquier duda escribir a evaluacionestudiantil.uae@cienciassociales.edu.uy