Llamado 032/24: Estudiantes para becas de trabajo

Entre el 17 y el 31 de octubre estará abierta la convocatoria a estudiantes interesados/as en participar de una nómina de preselección de becas de trabajo, para desempeñar tareas de apoyo a la investigación, la extensión y la gestión.

Expediente: 232900-000027-24
Llamado: 032/24
Inscripciones: del 17 al 31 de octubre de 2024

> Bases del llamado

Requisitos:

Las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica a concursos@cienciassociales.edu.uy, en un único archivo en formato PDF, nombre «032-24, apellidos, nombres» que respetará este orden:

1) Formulario de inscripción Presentación de Méritos completo, firmado y escaneado. Deberá indicarse en dicho formulario la Licenciatura que se está cursando

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. Ver orden de los méritos de acuerdo a las bases (Punto 7)

4) Formulario de Relación de Méritos (es un índice donde se escriben los documentos presentados, que han sido numerados de acuerdo al orden de méritos que figura en las bases, el índice respetará el número adjudicado a cada documento)

5) Documentación probatoria de los méritos, escaneados, numerados por documento (tenga una hoja o varias, tendrá el mismo número), numeración que coincidirá con la del formulario de relación de méritos), ver bases, punto 7. La escolaridad debe venir con resultados intermedios, constan los promedios en el documento.

Si no se envía el archivo ajustado a lo pedido no se admitirá la postulación. No se recibirán inscripciones fuera de plazo por ningún motivo.