Llamado Mejoramiento de Condiciones de Trabajo y Estudio

Está abierto el llamado 2024 a propuestas de mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio desde un enfoque de salud y seguridad de la Comisión PCET-MALUR. El plazo para postular en FCS cierra el 28 de mayo.

El objetivo de esta convocatoria es promover el mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y de estudio, en particular las de salud y seguridad, desde un abordaje colectivo. Se aspira que las propuestas atiendan problemas que, por su magnitud, sean prioritarios dentro de esta temática y que tengan una clara repercusión sobre el demos universitario. Las propuestas podrán provenir de los diferentes actores universitarios: funcionarios docentes y TAS, estudiantes y egresados de la Universidad de la República. Deberá existir un responsable para cada propuesta. En caso de que el responsable no pueda ejecutarla, la COSSET del servicio asumirá esta responsabilidad.

Las propuestas se recibirán mediante correo electrónico, el formulario a la sección de Comisiones (comisiones@cienciassociales.edu.uy) dirigido a la COSSET con el asunto «Propuesta PCET-MALUR 2024».

Se puede solicitar asesoramiento a la COSSET de FCS para intercambiar sobre posibles propuestas enviando un correo electrónico a la sección de Comisiones (comisiones@cienciassociales.edu.uy), dirigido a la COSSET con el asunto «Asesoramiento propuesta PCET-MALUR 2024».

Se recuerda la importancia de leer las bases ya que este año incorpora algunos cambios respecto a convocatorias anteriores.

Bases (clic aquí)

Instructivo (clic aquí)