Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil

Hasta el 12 de julio se encuentra abierta una nueva edición del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE), que brinda la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación a equipos de estudiantes de grado.

El programa busca fomentar primeras experiencias de investigación originadas en la creatividad y la curiosidad intelectual de los/as estudiantes.

Podrán presentarse equipos de carreras de grado ofrecidas por la Udelar  y estudiantes de otras instituciones públicas de educación superior terciaria. El monto máximo por proyecto será de $40.000, y los fondos podrán utilizarse únicamente para los rubros de gastos e inversiones. Aquellos proyectos que incorporen estudiantes de otras instituciones públicas de educación superior terciaria podrán presupuestar hasta $10.000 adicionales. Los proyectos financiados se ejecutarán entre abril y diciembre de 2025.

Además se realizará una charla informativa sobre consultas y dudas de la postulación, que se realizará el 4 de julio a las 15 horas, a través de Zoom (clic aquí) (ID de reunión: 875 9944 2158 Código de acceso: dx5*iT==+P)

Más información: https://www.estudiantes.csic.edu.uy/
Contacto: estudiantes@csic.edu.uy