¡Vení a conocer la Facultad de Ciencias Sociales!

La Facultad de Ciencias Sociales invita a grupos de educación media a participar de las visitas guiadas presenciales, coordinadas por su Unidad de Asesoramiento y Evaluación (UAE), que se desarrollarán desde el 12 de agosto al 30 de setiembre de 2024.

Las visitas tienen el objetivo de dar a conocer, tanto la oferta educativa, como la infraestructura con la que cuenta la Facultad.

Se podrán realizar visitas los lunes y jueves a las 13 horas, y los viernes (hasta el 6 de setiembre) a las 16 horas.

Para coordinar la actividad se deberá completar el siguiente formulario. La fecha seleccionada en el formulario será confirmada a través del correo electrónico de contacto.

Tener en cuenta que:

• Solo se realizarán visitas coordinadas.
  • La extensión de la charla es de aproximadamente una hora.
  • Es importante la puntualidad ya que se comparte la visita con otras instituciones.

En caso de consultas escribir a infoestudiante.uae@cienciassociales.edu.uy.