Ceremonia de entrega de títulos de grado y posgrado

El 25 de julio se realizará la tradicional ceremonia de entrega de títulos de grado y posgrado de Facultad de Ciencias Sociales. Serán homenajeados quienes egresaron entre el 1º de junio de 2023 y el 31 de mayo de 2024.

Bedelía de Posgrados enviará por correo electrónico la invitación a quienes egresaron de programas de posgrado, mientras que Bedelía de Grado se comunicará por correo electrónico con quienes hayan culminado alguna de las licenciaturas de FCS, quienes deberán completar el siguiente formulario para confirmar su participación (clic aquí). Para ambos casos la confirmación de asistencia será recibida hasta el 9 de julio de 2024, inclusive.

Para participar en este homenaje se debe tener en cuenta:

• Quienes tengan su título en trámite, se le entregará un certificado como homenaje de graduación.
  • Las personas que tienen en su poder el título y desean que la decana se lo entregue en la ceremonia, deberán llevarlo a la Secretaría de Decanato, del lunes 22 al miércoles 24 de julio entre las 10.00 y las 16.00 horas  (7º piso de la Facultad).
  • Aquellos egresados y egresadas que ya tienen culminado el trámite de título y que aún no lo han retirado (encontrándose éste en la Bedelía de FCS) tendrán tiempo para hacerlo hasta el 17 de julio, de 10.30 a 12.30 y de 16.30 a 18.30 horas en Bedelía de Grado; y de 10.00 a 13.00 horas en Bedelía de Posgrados. Para este trámite deberán concurrir con cédula de identidad vigente y en buen estado, en forma personal o con Poder Notarial específico para tal fin (éste poder queda en la Bedelía).

La ceremonia será a las 19 horas en el Salón Alfredo Errandonea (L6). La invitación se extiende a familiares y amigos.