Encuesta estudiantil de evaluación de cursos y docentes

Se encuentra activa la Encuesta estudiantil de evaluación de cursos y docentes para que los/as estudiantes que participaron de alguna asignatura este semestre registren su opinión.

La encuesta es confidencial y tiene por finalidad recoger la opinión de los/as estudiantes acerca del desempeño docente en la función de enseñanza, la relación docente-estudiante, las técnicas didácticas y las estrategias de enseñanza aplicadas en las asignaturas que se dictan en la Facultad de Ciencias Sociales, con el objetivo de generar información que contribuya a mejorar esas prácticas.

La encuesta se realiza mediante dos formularios, uno de ellos destinado a la evaluación de asignaturas, y otro a la evaluación de docentes. Los resultados de la encuesta quedan disponibles para los/as docentes en el Registro de Actuación Docente y son un insumo importante al momento de evaluar sus recontrataciones.

Es posible completar la encuesta a través del EVA, donde cada estudiante encontrará los formularios de asignatura de todas las materias del primer semestre de 2024 a las que se inscribió, así como los formularios de todos los/as docentes que integran esas asignaturas. Sólo deberán completar los formularios correspondientes a las asignaturas en las que efectivamente participaron y de aquellos/as docentes que tienen información para evaluar.

Link de acceso al espacio en EVA para la encuesta estudiantil (clic aquí)

Se podrá completar hasta el 14 de julio.

Ante cualquier duda escribir a evaluacionestudiantil.uae@cienciassociales.edu.uy