Inscripciones para el Centro de Recreación y Cuidados

Están abiertas las inscripciones para el Centro de Recreación y Cuidados de Facultad de Ciencias Sociales. A partir del 4 de marzo y hasta el mes de diciembre retoma su horario habitual, de lunes a viernes de 17 a 22 horas.

El Centro está dirigido a hijas e hijos de egresados/as, estudiantes, docentes y funcionarios/as de FCS. Para participar, los niños y niñas deben tener entre 3 y 12 años, no usar pañales y tener autonomía para ir al baño. Además, la persona referente debe encontrarse a una distancia de 7 minutos y con celular de contacto disponible en el horario en que el niño/a se asista y las integrantes del Centro no suministrarán medicamentos.

Los horarios seleccionados son tentativos y están sujetos a aprobación, con un cupo de hasta 15 niños/as por franja horaria. La inscripción se realiza mediante formulario en línea, y será confirmada por correo electrónico.

A partir de este año se controlará asistencia, llegándose a perder el cupo en aquellos casos donde no se asista los días y horarios solicitados.

» Formulario de inscripción

Por más información contactarse al correo centrodecuidados@cienciassociales.edu.uy