Lanzamiento de la Maestría en Economía

El 24 de octubre se realizará el lanzamiento de la Maestría en Economía que reúne al Departamento de Economía de las Facultades de Ciencias Sociales (FCS) y de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) de la Universidad de la República (Udelar), que abrirá inscripciones entre el 21 de de octubre y el 1º de diciembre.

En su edición 2025 contará con la participación de más de 50 profesoras y profesores con altos niveles de formación y con experiencia directa en la investigación y el desarrollo de la disciplina. Además del plantel docente local, cada año se suma la visita de profesoras y profesores de universidades de primer nivel internacional a fin de complementar los cursos ofrecidos por el plantel local. Estas visitas posibilitan el intercambio y el fortalecimiento de nuestra comunidad académica.

La Maestría está dirigida a las y los licenciados en Economía y otras personas graduadas universitarias que muestren interés en profundizar sus conocimientos en economía y métodos cuantitativos. El Programa está dirigido a quienes se han graduado recientemente y a las y los profesionales que habiendo iniciado sus carreras, quieren complementar su formación y competencias para desempeñarse de mejor manera en sus áreas de actuación. Toda la información de la convocatoria 2025 estará disponible próximamente.

El evento de lanzamiento será a las 18 horas en la sala de conferencias «Luisa Cuesta» de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502.

Participan:

• Carmen Midaglia, decana de FCS