Artículos para el dossier «Procesos urbanos y políticas habitacionales en la coyuntura actual»

El Área de Hábitat y Territorio del Departamento de Trabajo Social invita a estudiantes, docentes y profesionales a enviar artículos para el dossier «Procesos urbanos y políticas habitacionales en la coyuntura actual».

El objetivo de esta iniciativa darle visibilidad a los acumulados que docentes, estudiantes y profesionales vienen generando en relación a los estudios urbanos. Los artículos serán publicados en un dossier, en dos posibles formatos:

• artículos basados en la reflexión de experiencias de trabajo o participativas vinculadas a estrategias de diseño y planificación urbanas, el desarrollo de políticas habitacionales, urbanas o territoriales;
  • aportes teóricos a la reflexión en temas urbanos.

Los artículos que se propongan para su publicación deberán ser originales y no publicados ni enviados para su consideración en otra revista de edición nacional o internacional. Podrán presentarse trabajos finales de la a Especialización en Estudios Urbanos e Intervenciones Territoriales, otras formaciones de posgrado, resultados de investigación o expuestos en seminarios o conferencias que no hayan sido publicados. En este caso, se debe hacer mención del evento académico, lugar y fecha de realización. Asimismo, deberán indicarse los cambios que se hayan hecho en la versión que se envía a consideración de la revista.

El plazo para la presentación de los artículos vence el 1º de octubre de 2024.

Más información (clic aquí)