Facultad de Ciencias Sociales

Abordajes Territoriales en Contextos Desiguales

Hasta el 17 de agosto están abiertas las inscripciones al curso de educación permanente Abordajes Territoriales en Contextos Desiguales, cargo de los docentes Marcelo Pérez, Leticia Folgar, Lauren Isach, Lucía Abbadie, Juan Alves y Juan Geymonat.

El curso se realizará entre el 22 de agosto al lunes 17 de octubre, los días lunes de 18 a 20.30 horas, en modalidad presencial en la casa del Programa Integral Metropolitano (Ruta 8 km 18 y Ruta 102). No se cobra matrícula y está dirigido al público en general.

Objetivos: 

Brindar a los participantes, tanto graduados como integrantes de organizaciones sociales, herramientas teórico- metodológicas que permitan reflexionar sobre abordajes integrales en contextos signados por la desigualdad territorial. Para ello se propone generar un espacio de formación-reflexión que permita incorporar dimensiones estructurales, simbólicas y educativas a partir de la evidencia empírica existente sobre la región noreste metropolitana, que colaboren a una mirada que trascienda los abordajes sectoriales y fragmentados de la realidad social.

» Información completa del curso

» Formulario de inscripción

» Ver/descargar afiche

Compartir esta noticia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Cerrar menú