Módulos Optativos Integrales de la LED

La Licenciatura en Desarrollo (LED) recuerda a su estudiantado que a partir del sexto semestre de la carrera pueden elegir uno de los tres Módulos Optativos Integrales (MOI) que ofrece la LED: Desarrollo Territorial; Desarrollo Económico; y Gestión y Políticas Públicas para el Desarrollo.

Los MOI no requieren inscripción, sino que esta queda realizada al inscribirse a las asignaturas obligatorias.

En el sitio web de FCS se pude encontrar información sobre cada uno y un video explicativo (clic aquí)

Ante dudas y consultas se puede escribir a la Coordinación de la LeD y a la delegatura estudiantil: led@cienciassociales.edu.uy / led.cecso@gmail.com

También se puede contactar a cada referente de los Módulos Optativos Integrales:

• Desarrollo Económico: Gabriela Fachola  gabriela.fachola@cienciassociales.edu.uy
  • Desarrollo Territorial: Adrián Rodríguez Miranda  adrian.rodriguez@cienciassociales.edu.uy
  • Gestión y Políticas Públicas:  Alejandro Milanesi  alejandro.milanesi@cienciassociales.edu.uy