Aplicación RPA y AI en automatización de procesos de gestión a medida Udelar

Hasta el 14 de agosto están abiertas las inscripciones al curso de educación permanente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, llamado «Aplicación RPA y AI en automatización de procesos de gestión a medida Udelar».

El Centro de Excelencia en Robótica de Procesos tiene como objetivo central formar a alumnos en el entendimiento, uso y aplicación de tecnologías cognitivas con foco en proyectos de automatización tanto en el sector público como en el privado.

Este curso dirigido a personal TAS niveles de conducción y docentes con responsabilidades de gestión académica, tiene como objetivos, ofrecer a los participantes los conocimientos de la aplicación de las TIC, que les permita integrar la gestión por procesos, su sistematización y automatización con los objetivos de eficiencia y eficacia de la organización.

Trasmitir los conceptos claves de gestión, modelización y automatización de procesos con foco en su aplicación práctica a casos reales fomentando la participación y desarrollo de ideas en torno al tema.

Analizar casos de aplicación en la Udelar e intercambiar experiencias relacionadas con la gestión por procesos, en particular, asociadas a la implantación de herramientas informáticas con dicho fin en distintas áreas de las organizaciones.

Más información (clic aquí)