El 30 de agosto a las 18 horas se realizará el conversatorio «Revueltas urbanas en América Latina: revisión bibliográfica y propuesta conceptual», a cargo del profesor Nicolás Somma (Pontificia Universidad Católica de Chile), en el marco del ciclo Conversatorios sobre Movimientos Sociales.

Somma es  investigador asociado del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES) y egresado de nuestra Facultad. Sus áreas de interés son la sociología política, los movimientos sociales y la sociología histórico-comparada, con foco en Chile y América Latina.

Los Conversatorios sobre Movimientos Sociales, organizados por el  grupo de investigación Democracia Directa, Movimientos Sociales y Acción Colectiva, están dirigidos a docentes y estudiantes y buscan discutir textos en proceso de (re)elaboración, en diálogo con otros ya publicados que sean de referencia en el campo. Se realizan los último viernes de cada mes a las 18 horas en el salón F2 de Facultad de Ciencias Sociales.

Quienes quieran participar deberán registrarse mediante formulario (clic aquí). Los textos se envián previo al encuentro a quienes hayan manifestado interés en participar.

30/08/2024
Salón F2