«Uberización y trabajo digital, en el umbral de la industria 4.0»

El Departamento de Trabajo Social invita al seminario-taller «Uberización y trabajo digital, en el umbral de la industria 4.0», dictado por el Prof. Ricardo Antunes.

Se realizará el 10 de mayo, de 18 a 21 horas, en la sala de conferencias «Luisa Cuesta» de Facultad de Ciencias Sociales.

La actividad tiene por objetivo presentar algunas de las características principales del trabajo uberizado presente en el capitalismo contemporáneo, donde el universo informacional-digital se encuentra en expansión a escala global generando, de este modo, una serie de consecuencias en la morfología de la clase trabajadora y del mundo del trabajo.

El taller está dirigido a estudiantes, docentes, trabajadores e integrantes de organizaciones sindicales y sociales. Se entregará constancia de participación a los asistentes.

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse previamente (clic aquí)

Más información (clic aquí)

10/5/2024
sala de conferencias «Luisa Cuesta» FCS