Esta sección está orientada a los docentes de la Facultad de Ciencias Sociales.

Los docentes pueden recibir información institucional y noticias de interés por medio de la lista de correo de docentes y el Boletín de Noticias. En caso de aún no estar suscrito a la lista, solicitar la suscripción a comunicacion@cienciassociales.edu.uy  con asunto «Suscripción a la lista de docentes». En el correo debe especificarse nombres, apellidos y cédula de identidad.

También es posible disponer de una casilla de correo institucional; para obtenerla es necesario hacer la solicitud a la Unidad de Servicios Informáticos (USI), a través del correo: soporte.tecnico@cienciassociales.edu.uy.

Reserva de equipos para el dictado de clases (laptops, proyectores, audio)

Solicitar a Sección Audiovisuales por audiovisuales@cienciassociales.edu.uy

Teléfono interno: 206

Enlaces de interés:

Sección Personal

> Concursos docentes FCS

> Escala de sueldos Udelar

> Reserva de salones

> Sala de Informática

> Concursos de la Dirección General de Personal

> Movilidad Académica

> Convocatorias CSIC

> Dirección General de Cooperación

NOVEDADES

Comunicados 10 y 11 de Rectorado

Rectorado de la Universidad de la República emitió dos comunicados este 1º de abril sobre la suspensión de las actividades presenciales, el uso de plataformas digitales, y la prórroga de ingreso de estudiantes con una materia previa de enseñanza media-superior, entre otros puntos.

A las universitarias/os con tareas presenciales en tiempos de COVID-19

El Prorrectorado de Gestión de la Universidad de la República (Udelar) ha elaborado un documento de reconocimiento a aquellas personas que continúan yendo a trabajar fuera de de sus hogares. La Udelar no ha quedado exenta de las consecuencias del avance de la pandemia del COVID-19 y ha hecho esfuerzos para mitigar la propagación del contagio, como la adaptación a modalidades de enseñanza virtual, así como también, exhortar el trabajo desde el domicilio, pero manteniendo el funcionamiento esencial de la institución. 

El Centro de Recreación y Cuidados propone actividades para realizar desde casa

En estos momentos en los que todas y todos atravesamos momentos difíciles frente a esta situación excepcional como lo es el COVI-19, el Centro de Recreación y Cuidados de Ciencias Sociales propone colaborar con la recreación de niñas/os, hijas/os de estudiantes, docentes y funcionarias/os, pero esta vez desde las casas. 

Cierre Sección Concursos

Sección Concursos de Facultad de Ciencias Sociales permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Se interrumpen las inscripciones de los llamados abiertos y se darán a conocer las nuevas fechas de cierre a través del portal web.

Invitación a participar en Rosario del XIV Congreso Nacional y VII Internacional sobre Democracia

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) invita a participar de su XIV Congreso Nacional y VII Internacional denominado «La democracia en tiempos de desconfianza e incertidumbre global. Acción colectiva y politización de las desigualdades en la escena pública».

Congreso de Historia Intelectual de América Latina

El Archivo General de la Universidad de la República convoca a presentar ponencias para el V «Congreso de Historia Intelectual de América Latina: un estado del campo», que tendrá lugar entre el 2 y el 4 de diciembre de 2020 en Montevideo.

Feria Modo Udelar: cambio de fechas

El equipo organizador de la Feria Modo Udelar comunica que la actividad se pospone para el segundo semestre de 2020. En cuanto al período de envío de propuestas, se mantendrá abierto más allá del plazo inicial (20 de marzo).

II Encuentro Latinoamericano de Estudios del Rururbano

Hasta el 15 de abril se reciben propuestas para el segundo Encuentro Latinoamericano de Estudios del Rururbano que se realizará en la Universidad de Caldas (Manizales), Colombia, los días 11, 12, 13 de agosto de 2020.

Premio RADI a la Investigación 2020

La Red de Archivos Diplomáticos Iberoamericanos (RADI) convoca al Premio RADI a la Investigación 2020 con el propósito de incentivar la investigación de la historia de las relaciones diplomáticas internacionales en Iberoamérica a través de la consulta de los documentos que custodian los acervos diplomáticos de la región, contribuyendo al reconocimiento de quienes se dedican al estudio de esta materia y al mismo tiempo estimulando la formación de investigadores.

Cerrar menú
Translate