Facultad de Ciencias Sociales

En este espacio se pueden consultar los enfoques, líneas de trabajo y acciones desarrolladas por el equipo de asesoramiento de la UAE, integrado por los/as docentes Valentina Buschiazzo, Eugenia Rubio, Gustavo Medina, María Ortega y Nicolás Figueredo.

El equipo lleva adelante las líneas de trabajo vinculadas a asesoramiento, información y apoyo a estudiantes, estudiantes en situación de discapacidad y estudiantes de FCS privados de libertad y en contextos de encierro.

Programas

Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA)

El Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) es la plataforma de enseñanza en la cual se desarrollan cursos virtuales, semipresenciales y algunas actividades complementarias de los cursos presenciales de grado y posgrado de FCS. También se desarrollan en EVA relevamientos y actividades evaluativas como ser las evaluaciones iniciales de Matemática, la prueba LEA y la Evaluación estudiantil de los cursos y el docente.

El articulador EVA en FCS es el docente Diego Castrillejo.

A partir del 3 de marzo podrás acceder a eva.fcs.udelar.edu.uy y generar tu usuario.

Para generar el usuario deberás hacer clic en el botón «Entrar» que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla (en color rojo).

Allí deberán ingresar los mismos datos que usaron para ingresar al sistema de bedelía (SGAE).

Nombre de usuario: cédula completa sin dígitos ni guiones.

Contraseña: La misma que crearon para usar en SGAE.

Asistencia técnica: eva.uae@cienciassociales.edu.uy

Cerrar menú