Plan feminista por la igualdad y contra las violencias

El 26 de junio se realizará el conversatorio «Plan feminista por la igualdad y contra las violencias: la experiencia de la Universidad Nacional de Rosario», a cargo de Florencia Rovetto, coordinadora del Área de Género y Sexualidades de la Universidad Nacional de Rosario.

La actividad, organizada por el Observatorio para la Igualdad de Género en la Udelar y el Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas está dirigido a toda la comunidad universitaria. Se realizará a las 18 horas en el Espacio Interdisciplinario (José Enrique Rodó 1843) y será, además, trasmitido por el canal de Youtube del CEIFem (clic aquí)

Rovetto es doctora en Periodismo y Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Barcelona. Ha abordado el estudio del Plan UNR Feminista 2020-2023, para la igualdad de género y la erradicación de las violencias, en sus etapas de implementación, dimensiones y metas alcanzadas en el marco de la jerarquización de la agenda feminista en el sistema universitario.

Más información sobre Florencia Rovetto (clic aquí)