Premio Nacional de Economía Prof. Raúl Trajtenberg

Hasta 15 de octubre de 2024 está abierta la convocatoria para la duodécima edición del Premio Nacional de Economía Prof. Raúl Trajtenberg. Se premiará al mejor trabajo inédito de investigación en economía de jóvenes de Uruguay o residentes en el país.

Podrán participar investigadores/as uruguayos/as o residentes que acrediten no más de 35 (treinta y cinco) años de edad a la fecha límite de recepción de trabajos. En caso de trabajos en co-autoría, todos los/as co-autores deberán cumplir con este requisito. Los participantes enviarán sus datos con copia de la documentación oficial referida a su fecha de nacimiento. No podrán presentarse quienes hayan obtenido el Premio Nacional de Economía Prof. Raúl Trajtenberg en ediciones anteriores (Primer, Segundo Premio o menciones).

Se otorgará un premio, único e indivisible, consistente en U$S 3.000 (tres mil dólares americanos). El jurado podrá dar menciones especiales a otros trabajos sobresalientes.

Acceder a las bases (clic aquí)