Apoyo para inscripción a cursos

La Unidad de Asesoramiento y Evaluación (UAE) de Facultad ofrece apoyo en el proceso de inscripción a cursos, tanto para quienes ingresan en julio como para quienes lo hicieron en el primer semestre de 2024.

Está prevista la realización una charla mediante Zoom el 17 de julio, y la atención presencial los días lunes, miércoles y viernes de 16.30 a 18.30 durante el periodo de inscripción (del 15 al 29 de julio), en la Unidad de Asesoramiento y Evaluación (UAE), tercer piso de FCS. En ambas instancias se brindará orientación sobre el proceso de inscripción a través del SGAE y sobre qué materias cursar y las modalidades disponibles. También se puede realizar consultas a través del número de Whatsapp 091095084.

Las inscripciones a los cursos del segundo semestre serán del 15 al 29 de julio a través de bedelias.udelar.edu.uy. Se recomienda planificar con tiempo la información respecto a los horarios del semestre. Esta información estará disponible en: cienciassociales.edu.uy/ensenanza/bedelia-de-grado/cursos

Más información sobre inscripciones de ingreso a Facultad de Ciencias Sociales (clic aquí)