Cobertura del Tocó Venir 2024

Las Facultades que integran el Área Social y Artística (ASA) de Universidad de la República (Udelar) realizaron una cobertura colaborativa del Tocó Venir Montevideo.

Organizado por la Udelar, la Federación de Estudiantes Universitarios de Uruguay (FEUU) y la Intendencia de Montevideo, el evento tiene por objetivo dar la bienvenida a la nueva generación de estudiantes de la Udelar con música en vivo, talleres y stands con información.

En el escenario alternativo, que funcionó entre las 16 y las 19 horas, se llevaron a cabo propuestas artísticas de la comunidad universitaria y de la intendencia, mientras que en el principal participaron bandas en vivo y se cerró la noche con un DJ. Además, se dispuso de propuestas gastronómicas y deportivas.

En la carpa del ASA se realizaron diversas actividades para toda la comunidad universitaria: información sobre las distintas carreras; buzón de consultas; regalo de stickers; y propuestas lúdicas. Además, estudiantes y docentes de la Facultad de Artes llevaron su equipo de serigrafía para estampar remeras.

Las unidades de comunicación de las Facultades que integran el ASA trabajaron en conjunto cubrir de manera colaborativa las actividades a través de redes sociales.

Tocó Venir 2024