Convocatoria a Actividades en el medio y de divulgación de resultados

La Unidad de Extensión y Actividades en el Medio de la Facultad de Ciencias Sociales (UEAM-FCS) abre la convocatoria de «Actividades en el medio y de divulgación de resultados», para el año 2024.

La iniciativa busca favorecer el diálogo y la vinculación entre docentes de FCS y actores no-universitarios a través de actividades puntuales de asistencia, formación, difusión, divulgación y/o intervención, enmarcadas en procesos de extensión y/o investigación. Las actividades también pueden dar respuesta a demandas de actores sociales e institucionales.

Podrán presentarse docentes de FCS que habiendo desarrollado procesos de investigación y/o extensión quieran promover la difusión de conocimientos y el diálogo de la Universidad con el medio, a través de distintas actividades. También se considerarán acciones que sean planificadas a partir de acuerdos o demandas de actores no-universitarios. Las propuestas podrán ser individuales o de equipos universitarios.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de julio de 2024. Las actividades financiadas podrán realizarse en cualquier momento del segundo semestre, previendo los plazos de rendición definidos oportunamente por la FCS.

Acceder a las bases de la convocatoria (clic aquí)

Formulario de postulación (clic aquí)