FCS cuenta con Ayudante de Investigación CSIC

La Facultad de Ciencias Sociales cuenta con una referente en materia de gestión y apoyo a asuntos relativos a llamados y programas de CSIC. Se pueden realizar consultas mediante correo electrónico o de manera presencial, previa agenda.

Además, existe un equipo de Ayudantes del Prorrectorado de Investigación para el Área Social y Artística (ASA) que está integrado por Abril Estades, Inti Clavijo y Federico Bruno. Dentro de su rol se encuentra la función de promover la investigación en el ASA y en la Udelar en general, en coordinación con la red de ayudantes integrada por doce docentes distribuidos por Área y por Cenures.

Para la FCS la referente es Abril Estades, quien atenderá consultas de manera virtual a través del correo aestades@csic.edu.uy, de lunes a viernes. También estará de forma presencial en la oficina de Asistentes Académicos (7° piso de FCS), los lunes de 16 a 20 horas y los martes de 10 a 14 horas. Para las consultas presenciales, es necesario agendarse previamente por correo a aestades@csic.udelar.uy con un día de antelación, al menos.