Inscripciones a Espacios de Formación Integral (EFI)

La Unidad de Extensión de FCS pone a disposición el listado de Espacios de Formación Integral (EFI) que se desarrollarán en el segundo semestre de 2024. Se trata de 13 propuestas, algunas de ellas con inscripciones abiertas a estudiantes de Facultad con interés en participar.

Los EFI articulan enseñanza y extensión o actividades en el medio en la formación de grado del ciclo inicial y las licenciaturas de la FCS, pudiendo incorporar además, la función de investigación. A su vez, estas prácticas establecen vínculos con actores no universitarios buscando contribuir a la resolución de problemáticas socialmente pertinentes, integrando abordajes interdisciplinarios.

A través del mecanismo de «Asignación de créditos a Espacios de Formación Integral Extracurriculares» (clic aquí), los y las estudiantes pueden obtener créditos por las actividades del EFI que no están contempladas por los créditos del curso.

En el listado de EFI disponible se detalla de qué se trata cada uno así como quién son los y las docentes responsables. Para inscribirse se debe enviar un correo electrónico a uextension@cienciassociales.edu.uy

>> Acceder al listado de EFI del segundo semestre 2024 (clic aquí)