Proyectos estudiantiles de extensión universitaria

Inscripciones

Se encuentra abierta la convocatoria a a la presentación de proyectos estudiantiles de extensión universitaria a desarrollarse en 2019. El plazo para la presentación de proyectos vence el 31 de julio.

Con esta modalidad se busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria, desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Objetivos

> Promover la participación y el fortalecimiento de experiencias de extensión llevadas adelante por equipos de estudiantes.
> Impulsar la generación de procesos formativos disciplinarios, multidisciplinarios e interdisciplinarios.
> Contribuir a la concepción de los proyectos estudiantiles de extensión como expresiones de solidaridad, de reflexión y de intercambio con la comunidad.

Podrán presentarse a esta convocatoria equipos de estudiantes activos de carreras de grado de la Universidad de la República. El equipo que presente la propuesta deberá estar integrado por al menos tres estudiantes que cumplan esta condición.

Ver/descargar> bases de la convocatoria