Revista de Ciencias Sociales

libro, lentes, taza sobre escritorio

Está disponible el último número de la Revista de Ciencias Sociales, titulado Sociología del management. La edición correspondiente al período julio-diciembre de 2018.

Se trata de una publicación académica, de revisión por pares, que publica artículos originales de investigación en ciencias sociales y prioritariamente de sociología. Busca el desarrollo metodológico y teórico innovador, así como evidencia empírica original respecto de temas de interés nacional, regional e internacional vinculados a estas disciplinas. La revista es editada semestralmente (enero-junio y julio-diciembre) por el Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República de Uruguay. Es heredera de los Cuadernos de Ciencias Sociales que aparecieron desde 1971 hasta 1973. Con la recuperación de la democracia, en 1985, inició su Segunda Época, con el nombre de Revista de Ciencias Sociales; comenzó a ser una revista arbitrada en 1986 y pasó a tener evaluación externa en el año 2000. Su publicación se convirtió en semestral a partir de 2010. La Revista de Ciencias Sociales tiene versión impresa y electrónica de acceso abierto, y está orientada a académicos, investigadores y profesionales de la sociología y otras disciplinas de las ciencias sociales. Cuenta con una sección de artículos de investigación y otra de reseñas y ensayos, así como de contribuciones no arbitradas de interés para la academia y la disciplina.

Acceder al Nº 43, Sociología del management