Campo de interseccionalidades: infancias, adolescencias y salud mental

Hasta el 30 de octubre están abiertas las inscripciones al curso de educación permanente «Campo de interseccionalidades: infancias, adolescencias y salud mental», a cargo de los docentes Cecilia Silva, Daniel Zubillaga, Lucía de Pena.

Se llevará a cabo desde el 7 al 28 de noviembre, de 14 a 16 horas, los días jueves en modalidad virtual. Tiene una carga de 20 horas en total y es gratuito. Está dirigido a egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzadas/os y otras/os terciarios.

Tiene por objetivo realizar una aproximación conceptual y reflexiva sobre las tensiones entre paradigmas de atención de la salud mental en niños/niñas y adolescentes en Uruguay y su reflejo en los marcos normativos vigentes en el país.

Formulario de inscripción (clic aquí)

Programa del curso (clic aquí)