Movete en la Udelar

En febrero y en julio estudiantes del Área Social y Artística de la Udelar pueden anotarse a unidades curriculares electivas dictadas por otras carreras de la Universidad de la República.

La movilidad horizontal se propone contribuir a la transformación de la estructura académica para favorecer la colaboración entre disciplinas, procurando integrar y aprovechar mejor los recursos disponibles, así como vincular más estrechamente a los estudiantes de las diversas carreras, ampliando su formación y promoviendo su movilidad entre facultades.

Inscripciones

• Las inscripciones para electivas que ofrece el Área Social y Artística se realizan del 22 de febrero al 1º de marzo y del 16 al 24 de julio de 2024.
  • Las inscripciones para electivas que ofrece el Área Ciencias de la Salud se realizan del 19 al 26 de febrero de 2024.
  • Estudiantes de la Udelar se inscriben a través del SGAE
  • Estudiantes de IFES se inscriben en un formulario que está en el sitio web del instituto

Los/as estudiantes de FCS que se inscriban, cursen y aprueben una electiva disponible en la oferta para su carrera, se les acreditará el curso de forma automática en sus escolaridades, sin necesidad de realizar otros trámites.

Cada estudiante que se inscribe a una electiva en otro Servicio o Programa Universitario debe tener en cuenta que ese curso se rige de acuerdo al funcionamiento propio del servicio que dicta la asignatura (forma de cursada, criterios de aprobación de los cursos, mecanismos para desistir, etc.).

Por consultas referidas a inscripciones, sorteo, etc, comunicarse a electivas.dae@cienciassociales.edu.uy

> Más información