R + Markdown: automatización desde un mail a una tesis

Hasta el 8 de octubre estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «R + Markdown: automatización desde un mail a una tesis», que estará a cargo del docente Richard Detomasi.

El curso, dirigido a egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzadas/os, tiene como objetivo procesar, visualizar y automatizar documentos con R + Markdown.

Se dictará del 13 de octubre al 3 de noviembre, los lunes, miércoles y sábados de 9 a 11 horas, en la Sala de Informática de la Facultad de Ciencias Sociales (tercer piso). Su matrícula es de 3256 pesos uruguayos.

Quienes deseen inscribirse deberán completar el formulario de inscripción que se enlaza a continuación.

Información completa del curso

Afiche