Facultad de Ciencias Sociales

Egresados

Novedades

Jornadas de Investigación del AGU
El 23, 24 y 25 de octubre de 2024 se realizará una nueva edición de las Jornadas de Investigación del Archivo General de la Universidad (AGU). La convocatoria a resúmenes estará abierta hasta el 24 de junio.
Convenio entre Udelar y Cinemateca
El día 6 de marzo, la Universidad de la República, a través del Servicio Central de Inclusión y Bienestar (SCIBU), y Cinemateca firmaron un convenio a través del cual se brindan una serie de beneficios a integrantes de la comunidad Udelar.
XIV Congreso Nacional de Trabajo Social
El 1, 2, y 3 de agosto se desarrollará en Facultad de Ciencias Sociales el XIV Congreso Nacional de Trabajo Social, titulado «Emergencias y persistencias de la cuestión social: resistencias y controversias desde la profesión».
¿Y la promesa de la igualdad? Género, trabajo y relaciones familiares en Chile y Uruguay»
El Grupo de Investigación de Sociología de Género de Facultad de Ciencias Sociales (FCS) organizó el pasado 27 de febrero el seminario «¿Y la promesa de la igualdad? Género, trabajo y relaciones familiares en Chile y Uruguay», que tuvo por objetivo compartir y dialogar en base a los avances de investigación sobre las políticas públicas y su impacto en las relaciones de género en las últimas décadas en Chile y Uruguay.
8M: Desafiemos las desigualdades
«Desafiemos las desigualdades» es una campaña que emerge de la colaboración entre diversos equipos de comunicación de la Universidad de la República (Udelar), la Comisión Abierta de Equidad y Género (CAEG) y comisiones y comités de género de distintos servicios de todo el país, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el 8 de marzo.
Cerrar menú