Complejidades en el abordaje de temas emergentes en el ejercicio profesional

Placa_CURSO EP

Hasta el 23 de octubre estarán abiertas las inscripciones para el curso «Complejidades en el abordaje de temas emergentes en el ejercicio profesional» que se dictará en el Centro Universitario de Cerro Largo. Estará a cargo de las docentes Teresa Dornell, Sandra Sande y Luciana Oholeguy.

Objetivos

» Aportar al debate de los problemas emergentes en su dimensión histórica y sus nuevas configuraciones a partir de los saberes y experiencias acumuladas, que permitan componer y construir miradas de intervención como conocimiento y como acción.

» Contribuir a la proyección de trayectorias que habiliten a develar mecanismos de implicancia simbólica, paradigmática y epistémica con las personas con las cuales se interactúa, como ciudadanos portadores de saberes y sujetos de derechos.

» Compartir los núcleos centrales de debate en el ejercicio de las profesiones de lo social habilitando un espacio de intercambio entre estudiantes, egresadas/os y docentes con la finalidad de contribuir a la comprensión de problemas prácticos en la vida social.

• Martes 5/11 de 13 a 21 horas (videoconferencia)
  • Viernes 15/11 de 8 a 15 y de 16 a 21 horas (presencial)
  • Dirigido a estudiantes de grado avanzados, egresadas/os, estudiantes de posgrados
  • Matrícula: $2900