La Facultad de Información y Comunicación (FIC) invita a participar del curso de Educación Permanente «Introducción a la lectura fácil. Aportes para el acceso a la comunicación, la educación y la cultura», que está dirigido a profesionales o estudiantes avanzados vinculados al campo de la lengua, la comunicación, la psicología y la educación.

La modalidad de cursado será virtual, en la FIC, el equipo docente está integrado por: Analía Gutiérrez y Julia Otero de Lengua Franca, Argentina); María José Bagnato, Lilián González y Leticia Lorier del Núcleo Interdisciplinario Comunicación y Accesibilidad del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República.

El comienzo del curso está previsto para el 1° de setiembre y la finalización será el 22 del mismo mes, se dictará de 18.30 a 20.30 horas. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 25 de agosto de 2022.

» Más información e inscripciones