Género y biotecnologías en el campo de la reproducción

Hasta el 26 de octubre están abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Género y biotecnologías en el campo de la reproducción», a cargo de las docentes Mariana Viera (DTS, FCS) y Valeria Grabino (FHCE).

La propuesta busca que el estudiantado tenga una aproximación crítica a aportes teóricos y empíricos que, desde las ciencias sociales -especialmente de la antropología-, buscan comprender las relaciones entre las producciones de género y las biotecnologías en lo que hace a la reproducción (biológica y social).

Se dictará desde el 29 de octubre hasta el 10 de diciembre de 2021, los viernes de 10 a 13 horas en modalidad a definir. La matrícula es de $3.256 y está dirigido a egresadas/os, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzadas/os.

Quienes deseen participar deberán completar el formulario de inscripción digital.

» Programa del curso

» Formulario de inscripción