Facultad de Ciencias Sociales

OFERTAS LABORALES VIGENTES

Llamado 002/24: Profesor/a Adjunto/a Licenciatura en Desarrollo

Se abre el llamado a aspirantes para un cargo efectivo de Profesor/a Adjunto/a (Grado3, 10 horas semanales), para cumplir funciones de enseñanza en la asignatura Herramientas Conceptuales y Metodológicas para el Trabajo Interdisciplinario, perteneciente al Módulo Optativo Integral de la Licenciatura en Desarrollo. 

Llamado 001/24: Profesor/a Adjunto/a para la Licenciatura en Desarrollo

Entre el 22 de febrero y el 22 de abril estará abierto el llamado a aspirantes para ocupar un cargo efectivo de Profesor/a Adjunto/a (Gado 3, 10 horas semanales), para cumplir funciones de enseñanza en la asignatura Bases Teóricas del Concepto de Desarrollo, perteneciente al Módulo de Actividades Curriculares Optativas del Ciclo Inicial de la Licenciatura en Desarrollo.

Lista de prelación para pasantes de sociología del convenio entre MVOT-APFCS

Está disponible la lista de prelación de aspirantes que se presentaron al llamado para dos cargos de pasante de sociología en el marco del convenio entre el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y la Asociación ProFundación para las Ciencias Sociales.

Lista de prelación para pasantes de Trabajo Social del convenio entre MVOT-APFCS

Está disponible la lista de prelación de pasantes de Trabajo Social para los departamentos de Tacuarembó, Florida y Durazno; y la de Maldonado y Rocha, en el marco del convenio entre el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial (MVOT) y la Asociación Profundación para las Ciencias Sociales (APFCS).

Registro permanente para aplicadores o supervisores para Ineed

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineed) convoca a estudiantes y profesionales a inscribirse a su registro permanente a los efectos de ser considerados para futuras contrataciones de aplicadores y supervisores de campo a término. 

Orden de prelación para entrevistas para pasantías en UTE

Está disponible el orden de prelación para entrevistas en el marco del llamado a pasantías de Trabajo Social en UTE. Por consultas en relación al llamado escribir a: pasantiasute@cienciassociales.edu.uy > Orden de prelación para entrevistas

Listas de prelación del llamado a pasantes de Trabajo Social y Sociología

Están disponibles las listas de prelación del llamado a estudiantes avanzados/as o egresados/as de Trabajo Social y Sociología para desempeñar funciones como pasantes en programas habitacionales y en la la División Evaluación de la Dirección Nacional de Vivienda.

Cerrar menú