En el marco del comunicado emitido por el Rectorado de la Universidad de la República, de fecha 15 de marzo de 2020, donde uno de sus puntos establece que las clases, tanto a nivel de grado como de posgrado, serán suspendidas hasta el 12 de abril de 2020, la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) pone a disposición este espacio que tiene como objetivo centralizar la información dirigida a estudiantes de FCS y, además, que esta sea de rápido acceso.

Ante la emergencia sanitaria se está reformulando la propuesta presencial de enseñanza que estaba prevista para el semestre. Esto implica que los equipos docentes se encuentran adaptándola a una propuesta virtual para hacer posible el seguimiento de los cursos.

Esta situación emergente y no prevista implica un gran compromiso por parte de todo el colectivo universitario, donde vos como estudiante estás incluido. Por lo tanto, para que esto funcione, es fundamental tu compromiso en la participación, interacción y comunicación en los espacios virtuales de cada curso, teniendo en cuenta que cada uno tendrá una propuesta específica.

» Información sobre exámenes

» Calendario enseñanza 2021

Avisos destacados

Recomendaciones para estudiantes

» Evaluación en tiempos de COVID-19

» Acceso a EVA y matriculación a los cursos

» Orientaciones para el seguimiento de cursos

Ante cualquier duda o consulta que tengas podés escribir a: infoestudiante.uae@cienciassociales.edu.uy

Además, el Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales (CECSo) colabora activamente con la difusión de información a través de sus canales oficiales, te recomendamos que los sigas para que estés enterado/a de forma integral de todas las novedades que puedan surgir.

Instagram CECSo  | Facebook CECSo | Twitter CECSo