Bedelía

Ceremonia egresados

Estimada/os egresada/os de la Facultad :
Como cada semestre, el Consejo, el Decanato y el Departamento de Administración de la Enseñanza tienen el agrado de invitarlos a la Ceremonia de egreso que se realizará el 4 de julio de 2019 a las 19 hs en el Salón L6 (Alfredo Errandonea).

En esta oportunidad serán homenajeados las y los egresados entre el 1º/12/2018 y el 30/06/2019.
Aún no está pronto el Programa del evento, pero será publicado apenas esté confirmado.
Sus familiares y amigos están invitados a la ceremonia.

Para participar en este homenaje agradecemos tener en cuenta:
1) Si su título está en trámite o aún no ha iniciado el mismo en la ceremonia se le entregará un certificado como  homenaje de graduación.
2) Si tiene en su poder el título y desea que la Decana se lo entregue en la Ceremonia, deberá llevarlo a la Secretaría de Decanato, los días lunes 1º, martes 2 y miércoles 3 de julio entre las 13 y las 17 hs (7º piso de la Facultad).
3) Aquellos egresados que ya tienen culminado el trámite de Título y que aún no lo han retirado (encontrándose éste en la Bedelía de FCS) tendrán tiempo hasta el viernes 28 de junio inclusive para hacerlo .
Recuerden que para este trámite en ventanilla de Bedelía ,deberán concurrir de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 y 13:30 a 18:00 con CI vigente y en buen estado, en forma personal o con Poder Notarial específico para tal fin (éste Poder queda en la Bedelía)
4) Agradecemos confirmar asistencia por correo electrónico y únicamente por esta vía a: entregadetitulos@cienciassociales.edu.uy

La confirmación será recibida hasta la hora 18:00 del viernes 21 de junio inclusive.