Facultad de Ciencias Sociales

Bedelía de grado

La Bedelía de grado es la sección de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) que se ocupa de la gestión de trámites de estudiantes, docentes y egresadas/os. Tiene bajo su órbita el seguimiento de la trayectoria estudiantil desde cursos, escolaridades, certificaciones médicas hasta el trámite de egreso. También se encarga de las inscripciones de ingreso a facultad.

ATENCIÓN PRESENCIAL
Lunes a viernes de 10.30 a 12.30 y de 16.30 a 18.30 horas

CONTACTO
Dirección: Constituyente 1502, planta baja
Teléfono: 2410 67 20 interno 260
Correo electrónico: bedelia.dae@cienciassociales.edu.uy

Novedades

Resultados sorteo idioma guaraní
Bedelía informa que ya se encuentra disponible el listado de personas que resultaron sorteadas para cursar idioma guaraní en el Centro de Lenguas Extranjeras (Celex) en el primer semestre de 2024.
Período de cambio de horario
Entre el 18 y el 22 de marzo se abre la posibilidad de realizar diferentes cambios de horarios. Es posible acceder a cursos en modalidad virtual o semipresencial para el ciclo inicial; pasar a horarios presenciales; cambiar por motivos laborales; hacer permuta con otro estudiante; o simplemente desinscribirse de un curso.
Resultados sorteo Celex
Se pone a disposición el listado de personas sorteadas para los cursos ofrecidos por el Centro de Lenguas Extranjeras (Celex) para el primer semestre 2024.
Mallas curriculares y programas
La FCS recuerda que en su sitio web se puede acceder a mallas curriculares y programas de las asignaturas del Ciclo Inicial y de todas las licenciaturas ofrecidas por la Facultad, así como también del Módulo Problemas del Desarrollo. Esto es de suma importancia a la hora de planificar con tiempo la información respecto a qué se cursará en el semestre.
Movete en la Udelar
En febrero y en julio estudiantes del Área Social y Artística de la Udelar pueden anotarse a unidades curriculares electivas dictadas por otras carreras de la Universidad de la República.
Horarios disponibles del primer semestre 2024
La Bedelía de la Facultad pone a disposición de estudiantes los horarios de cursos del segundo semestre de 2023. Los horarios se encuentran sujetos a modificación por lo que es conveniente revisar los enlaces periódicamente para tener conocimiento de posibles cambios.
Modalidad de cursado virtual o mixta para el 2024
Algunas asignaturas ofrecerán, además de horarios en modalidad presencial, horarios en modalidad virtual, semipresencial o mixta. Es importante tener en cuenta al momento de inscribirse a los cursos que no será posible realizar trayectorias de cursado enteramente virtuales, ya que la enseñanza en Facultad está definida como predominantemente presencial.
Formulario FormA de grado y posgrados
Está disponible el formulario digital autogestionado FormA para el relevamiento estadístico de la población de estudiantes de grado de la Universidad de la República (Udelar). Completar este formulario es obligatorio, quienes no cumplan con este requisito no podrán realizar ninguna actividad en su carrera.
Cerrar menú