Llamado 007/24: Pasantes de Sociología

Está abierto el llamado a aspirantes para la conformación de una nómina de pasantes de Sociología (con una remuneración equivalente a un docente de grado 1, 25 horas semanales) para la realización de informes analíticos cualitativos y cuantitativos sobre la movilidad urbana en Montevideo, seguimiento y apoyo al equipo en la recolección, procesamiento y difusión de datos sobre movilidad.

Comentarios desactivados en Llamado 007/24: Pasantes de Sociología

El grupo Justicias, Antipunitivismos y Feminismos, del Espacio Interdisciplinario invita a la charla abierta «La construcción de una sociedad política ética para una justicia duradera», a cargo deDilda Roj del Movimiento por la Libertad de las Mujeres del Kurdistán.

Comentarios desactivados en Charla «La construcción de una sociedad política ética para una justicia duradera»

Libro sobre participación ciudadana digital

Ya se encuentra disponible en el repositorio Colibrí el libro Participación ciudadana digital. Diseño e implementación de procesos participativos con herramientas digitales en organismos públicos. Se trata de una guía producida por un equipo interdisciplinario de docentes e investigadores de las facultades de Información y Comunicación, Ingeniería y Ciencias Sociales de la Universidad de la República (Udelar).

Comentarios desactivados en Libro sobre participación ciudadana digital

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar